Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Video del presidente ruso bailando es furor en la web

Publicado el 21/04/11

Dimitri Medvedev (de espaldas en el video) mostró su perfil menos protocolar en una fiesta. Un invitado registró su particular estilo y subió el video a YouTube.

El presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, se convirtió en una de las personalidades más populares estos días en la web. No tanto por sus virtudes políticas como gracias a superformance sobre la pista de baile.

Medvedev se encontraba en una fiesta y mantenía la compostura propia de un mandatario ruso, hasta que sonaron los primeros acordes de la noventosa American Boy

El problema fue que el video llegó a YouTube, generando comentarios diversos, sobre todo contra su pésima forma de danzar. “Parece como si Medvedev se hubiera tragado un palo”, se puede leer en los comentarios.

Bueno, al menos se diferencia del primer ministro ruso, Vladimir Putin, que lo mismo juega hockey sobre hielo, que corre un auto de Fórmula Uno o da clases de artes marciales. Medvedev es un poco más light… y sobre todo malo para la actividad que escogió para divertirse.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *