Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



UNIQUE presenta tendencia Delirio Femme por el día de Mamá con Katty Caballero

Publicado el 26/04/11

Seducción y elegancia son dos palabras mayores en el juego de la belleza femenina, y estas son justamente las dos principales características de Delirio Femme, la nueva tendencia de maquillaje y bijouterie que presenta UNIQUE para realzar el encanto especial del mejor regalo que nos da la vida: mamá.

FOTOS:

La colección Delirio Femme ha sido creada pensando en la mujer peruana, en la intensidad de la luz de nuestras ciudades y en el deseo de convertir cada rostro en el centro de la tierra destacando la belleza y fuerza de la mirada con el romántico marco de la cara. Los colores del cuarteto de sombras “Susurros Prohibidos” son, sin duda alguna, la mejor muestra del espíritu de la colección. Sus cuatro colores, que van del sofisticado y sugestivo negro de la noche hasta el seductor violeta del amanecer, pasan por tonos de grises, y se complementan con un rubor “La vida en color Rosa“, un labial humectante “Violeta para ti“, un brillo labial color intenso glossy “Alma de Lilas” y un delineador en lápiz para ojos ultra definidos “Mora salvaje“.

Cuando una mujer se ve bien por fuera, se siente bien por dentro porque la imagen exterior influye mucho en el estado emocional de las personas. Sin embargo algunas mamas, agobiadas por el cuidado de los hijos, los quehaceres del hogar y el trabajo fuera de casa, sienten que no tienen tiempo para arreglarse y relegan a un segundo plano esa coquetería que caracteriza a la mujer. Gissell Fulle, Brand Manager de Maquillaje de Unique, recomienda a las mujeres no dejar de lado su coquetería y reservar unos minutos para resaltar sus atributos y ponerse lindas, pues los resultados las harán sentirse guapas y radiantes durante todo el día.

Para destacar las facciones más bellas de cualquier rostro, la especialista aconsejó empezar siempre por los ojos a la hora de maquillar. “Previamente el rostro debe haber sido limpiado y corregido con una base suave, que permita la respiración de la piel y empareje sus colores naturales. Es importante recordar que las cejas deben ser peinadas y maquilladas con lápiz o sombras marrones, o en su defecto rímel incoloro. El rubor debe aplicarse siempre desde la base del pómulo, esa parte más gordita del rostro, hacia arriba, con dirección a la sien. Finalmente delineamos los labios y aplicamos el lápiz labial de manera uniforme. Listo, en menos de diez minutos, veremos frente al espejo a una mujer más bella y más feliz”, señaló Fulle.

Bijouterie: Detalles que hacen brillar a mamá
En una fecha tan especial como el Día de la Madre, es importante tener en cuenta aquellos detalles y accesorios que hacen la diferencia. “Para la mamá de hoy, Unique propone diez colecciones femeninas, con una variedad de texturas que incorporan materiales de distintos diseños, tallados artísticos y finas piezas pintadas a mano; un sinnúmero de opciones para demostrarle nuestro amor a mamá”, comentó Melissa Viacava, Brand Managerde Bijouterie de Unique.

Siguiendo la tendencia Delirio Femme en bijotuerie, destacan las colecciones Elegance, Sensa Perla, Tiempo de viaje, Jardín Colgante, Amada y Tres veces tú, lo último de la moda, bañadas en oro rosado brillante o plata brillante con aplicaciones de perlas, cristales austríacos y finas piedras de alta bisutería, que resaltarán la belleza de la joya más bella.

FOTOS: Javier Espichan Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *