Miercoles, 20 de Enero del 2021
turismo


Tom Hanks producirá una nueva miniserie para HBO

Publicado el 29/04/11

El actor adquirió los derechos de la obra American Gods y lo adaptará a la TV. Trabajará junto a Robert Richardson, colaborador habitual de Quentin Tarantino, Martin Scorsese y Oliver Stone.

La productora de Tom Hanks adquirió los derechos de la obra de Neil Gaiman, American Gods, la cual adaptarán para presentarla en una miniserie, gracias a sus anteriores éxitos ya llevados a la pantalla.

Desde la cadena de televisión HBO se mostraron interesados en el proyecto de Hanks, quien junto a Gary Goetzman se encargarán de darle forma a la historia.

La serie estará basada en la vida de un ex convicto de nombre Shadow, quien sale de prisión unos días antes porque su mujer muere en un accidente, al igual que su mejor amigo.

Shadow descubre pronto que su jefe es el antiguo dios nórdico Odín, que intenta unir a su causa a otros antiguos dioses y a personajes con el fin de luchar en una guerra despiadada contra las divinidades más recientes, como el coche, Internet, la televisión y los medios.

American Gods presenta una batalla entre dos grupos de dioses. Uno consiste en los dioses tradicionales y criaturas mitológicas que consiguieron su poder porque la gente a lo largo de la historia cree en ellos.

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai