Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Shakira y Enrique Iglesias arrasaron en los Billboard Latinos

Publicado el 29/04/11

El español Enrique Iglesias arrasó ayer con los Premios Billboard de Música Latina al lograr nueve trofeos en una velada en el Bank United Center de Coral Gables, en la que la gran ausente fue la colombiana Shakira, quien logró seis galardones.

Enrique Iglesias se llevó las estatuillas de Artista Latino del Año, Álbum Latino del Año y Albúm Latino Pop del Año gracias a su último disco, Euphoria. Cuando me Enamoro, canción en la que colabora Juan Luis Guerra, incluida en dicho disco se llevó tres premios.

El hijo de Julio Iglesias aún recogería otros tres galardones esa noche, convirtiéndose en el vencedor absoluto de la noche, seguido muy de cerca por Shakira, que recogió seis estatuillas, incluida la de Artista Latina Femenina del Año por Sale el sol.

El cantante español agradeció a toda Latinoamérica y a los latinos de Estados Unidos por apoyarlo en los buenos y malos momentos. “Que la música siga… y ojalá y que algún día los latinos seamos los más grandes, que ya casi lo somos” .

Shakira fue seleccionada como Latin Pop Airplay, Artista del Año, Solista y Artista Femenina del año en las categorías Hot Latin Songs y Top Latin Albums. Así como también Social 50, Artista Latino del Año que reconoce al cantante más activo en las redes sociales en internet.

Su producción Sale El Sol fue reconocida como Latin Digital Albums, Disco del Año y el tema “Waka Waka (This Time For Africa)” como Descarga Digital Latina del Año.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *