Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Sergio Ramos tras incidente de la Copa “no cayó. Saltó al ver tantos madridistas”

Publicado el 21/04/11

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos quiso quitar trascendencia al incidente ocurrido la pasada madrugada (hora española)  con la Copa del Rey, que se le cayó de las manos desde el autobús descapotable en el que viajaba el equipo y fue arrollada por el vehículo.

“La Copa se ha caído, se ha caído”, repetía el zaguero, aunque minutos después aclaraba que “la copa está bien”, pese a que quedó partida en diez pedazos, según los reportes de la prensa española.

Ya más tranquilo en su casa, Ramos se dio tiempo para dar explicaciones a todos los fanáticos merengues a través de Twitter(donde fue trending topic mundial durante la noche), y lo hizo bromeando con el incidente: “Buenos días a todos amig@s. Lo de la Copa fue un malentendido. No se cayó, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas”.

“Jejjejeejje…aunque no os preocupéis que está bien…Que paséis buen día. Nosotros entrenamos a la tarde. Hala Madrid!!!”, cerró el defensor.

La joyería Alegre, encargada del trofeo, ya ha puesto otro de repuesto a disposición del club blanco, ya que la ‘accidentada’ copa terminó arrollada.



One response to “Sergio Ramos tras incidente de la Copa “no cayó. Saltó al ver tantos madridistas””

  1. […] El percance que sufrió la Copa del Rey durante las celebraciones del triunfo blanco ya ha quedado como una anécdota más de la noche del miércoles. Sergio Ramos, a quien se le resbaló el trofeo de las manos, bromeó sobre el asunto en su cuenta de Twitter. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *