Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Ripley y Vogue presentaron Galería de Moda y llegada de TOP MODEL al Perú

Publicado el 26/04/11

Ya inmersos en la semana de la Moda, Tiendas por Departamento Ripley en alianza con la revista “Vogue“, se suman a la promoción de la moda peruana presentado por segundo año consecutivo una Galería con ocho de los mejores diseñadores peruanos, la cual estará expuesta desde el 18 de abril hasta el 02 de mayo del presente año, en el Miraflores Park Hotel.

En la Galería de Moda están expuestas las creaciones de los cinco diseñadores, del “Fashion Hall Now Perú” como son: Ana Maria Guiulfo, Sumy Kujon, Claudia Bertolero, Rosario de Armenteras y Roger Loayza; Junto a ellos este año se sumarán Karen Mitre y Andrea Llosa como diseñadores invitados y Sergio Dávila, como embajador honorario de la Marca País.

Cabe mencionar que el FASHION HALL Now Perú, es el espacio de MODA Y DISEÑO que Ripley creó hace más de un año, con el fin de seguir desarrollando moda peruana de exportación, difundir y comercializar el trabajo de los mejores diseñadores de la industria del país y, principalmente acercar al consumidor en general a disfrutar de las propuestas y creaciones de estos grandes valores peruanos.

Siendo consecuentes con su compromiso, la alianza Vogue y Ripley además de presentarnos esta puesta de moda, anunciaron la llegada al Perú de la top model Europea “Tiiu Kuik“, para la realización del esperado “shooting” por el cual podría lograrse la primera portada VOGUE realizada en los escenarios de nuestro país.

Tiiu Kuik, originaria de Estonia, llegó silenciosamente al Cuzco, para realizar la exclusiva sesión de fotos para la revista Vogue teniendo como escenario nuestra ciudad imperial.

Kuik es considerada hoy como una de las modelos más cotizadas del mundo. Ha protagonizado campañas muy importantes desde su debut en el 2003 y su rostro muy delicado y fino ha sido y es muy cotizado por las mejores revistas internacionales.
Cabe mencionar que esta galería se hace por segundo año consecutivo en el lobby del Miraflores Park Hotel, abriendo sus puertas y sumándose a la promoción de la moda peruana para el deleite de sus huéspedes y visitantes.

Tiendas por Departamento Ripley también informó su participación en el PERÚ GIFT SHOW 2011 y con ello finalizó reafirmando su compromiso a favor de tan importantes rubros como la moda, la decoración y el diseño. Todo un arte digno de seguir promoviéndose a nivel nacional e internacional y que además, permite revalorar lo nuestro.

FOTOS: Javier Espichan Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *