Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Real Madrid juega todas sus fichas hoy ante Tottenham

Publicado el 05/04/11

Mourinho se ha propuesto emplear cada recurso disponible para afrontar los cuartos de final de la Champions contra el Tottenham. Está resuelto a asumir todos los riesgos. Incluso el riesgo de perder a Cristiano Ronaldo para lo que queda de temporada.

Los médicos del Madrid creen que Cristiano no está recuperado de la pequeña rotura fibrilar que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo, el 2 de marzo, por intentar meter el séptimo gol (7-0) al Málaga en la Liga. Aseguran que jugó contra el Lyon en el Bernabéu, el 16 de marzo, sin que su herida hubiera cicatrizado por completo. Y que, a pesar de sufrir una contractura en la zona afectada, volvió a jugar contra el Atlético en el Calderón tres días después. El jugador, dicen los doctores, se volvió a dañar. Y le advirtieron de que, si la cicatriz se abre por tercera vez, el tiempo de recuperación podría estirarse a más de un mes.

A falta de fuerzas físicas, Mourinho arengó a sus hombres con una apelación a los poderes espirituales. “Este es un partido que muchos quieren jugar y no todos pueden”, dijo; “el Bernabéu no tiene un partido de cuartos de final desde hace unos añitos. Y quien tenga que jugar un partido de cuartos de la competición de clubes más importante del mundo solo tiene que pensar en ese partido. Más allá de ese partido no hay nada”.

TV: FoxSports Canal 50 – 1:45 pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *