Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Próximo gobierno debe seguir el rumbo para erradicar la pobreza

Publicado el 14/04/11

El próximo gobierno no debe distraerse en el rumbo de hacer obras a favor de los más humildes para cumplir el objetivo de erradicar totalmente la pobreza extrema para cuando se cumpla el Bicentenario de la Independencia, sostuvo hoy el presidente Alan García.

“Las necesidades son enormes, los recursos pocos, pero hay que trabajar con paciencia, manteniendo el rumbo, éste no puede torcerse porque se pierde todo. El rumbo no puede distraerse hacia otras cosas, sino mantenernos, dando agua potable, electricidad, carreteras, educación, obras”, afirmó.

Explicó que el Perú ha dado grandes lecciones de crecimiento y de dar saltos gigantescos, por lo –dijo- que se requiere continuar trabajando en ese línea.

“Estoy convencido que en el 2021, año del bicentenario habremos erradicado totalmente la pobreza extrema y habremos reducido la pobreza a los niveles de los países más grandes de la tierra. Eso es posible”, anotó.

En su viaje de trabajo 249, García Pérez se traslado al distrito de Lancones, en Piura, donde inauguró cuatro obras de electrificación rural que beneficiarán a una población total de 39 mil 688 habitantes de 263 localidades.

Esa obra contó con una inversión de 39,3 millones de nuevos soles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *