Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Príncipe William espera decir “bien” sus frases en la ceremonia

Publicado el 28/04/11

El príncipe William se dio hoy un breve baño de masas en el Mall, la avenida que une el palacio de Buckingham y la plaza de Trafalgar, en la víspera de su esperada bodacon Kate Middleton en la abadía de Westminster.

En un paseo inesperado, que fue recibido con entusiasmo por los presentes, William dijo que su única preocupación a poco más de 12 horas de la boda es no equivocarse durante la ceremonia.

Todo lo que tengo que hacer es decir bien mis frases” , afirmó.

El príncipe se mostró sonriente y relajado, y agradeció a los ciudadanos sus buenos deseos y los cánticos que le dedicaron al coro de “For he is a jolly good fellow” (Es un muchacho excelente) .
William posó pacientemente para hacerse fotos y estuvo en contacto muy directo con la gente para charlar y bromear.

Vestido de manera informal, con camisa blanca, jersey negro y pantalón beige, William pasó cerca de 10 minutos estrechando manos y hablando con los presentes, tras lo cual se despidió y regresó a Clarence House en compañía de su escolta de seguridad.

También se vio entrar en la residencia a su hermano Harry.

William cenará y pasará la noche junto a su padre y su esposa, la duquesa de Cornualles, y su hermano, que será su padrino en la boda, en esta residencia real, de la que saldrá poco después de las 09.30 horas GMT del viernes para dirigirse a la abadía.

Según informó la BBC, el príncipe Carlos y Camilla pasarán la noche junto al novio, en la que será su última noche de soltería, después de asistir a parte de la cena que la reina Isabel ofreció a la realeza en el cercano hotel Mandarín.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *