Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



Penélope Cruz cumple 37 años y lo pasa junto a su esposo y su bebe

Publicado el 28/04/11

La actriz española festeja su aniversario junto a su esposo Javier Bardem y al hijo de la pareja mientras espera que se estrene su próximo trabajo en la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe


Penélope Cruz está de festejo junto a su familia ya que este jueves celebra sus 37 años.  La pareja se conoció en el rodaje de la película Jamón Jamón y la química era evidente aunque la relación no prosperó. Sin embargo, casi 16 años después de conocerse,Woody Allen los reunió otra vez en España para rodar Vicky, Cristina, Barcelona, una interpretación que le valió un Oscar a Cruz.

Desde entonces, se volvieron inseparables y consolidaron una relación íntima casi hermética, hasta tal punto que nadie se enteró de su boda secreta en las Bahamas el año pasado. Inclusive, hasta el momento se desconoce con precisión si el nombre del hijo de ambos es realmente Leo, ya que los padres no han querido confirmarlo.

Cruz es la primera actriz española ganadora de un Oscar y hace solo unas semanas que su nombre ilustra el conocido Paseo de la Fama con una estrella. Amigos y compañeros como Johnny Depp quisieron apoyarla en un día tan feliz. Su marido, tampoco se lo perdió.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *