Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Partido Fuerza Social definirá este sábado su posición en la segunda vuelta

Publicado el 13/04/11

Gustavo Guerra García, ex cabeza de lista al Congreso de el Partido Descentralista Fuerza Social anuncio que  este sábado 16 el Comité Ejecutivo Nacional decidirá cuál será la posición que llevará en la segunda vuelta electoral, cuando disputen Keiko Fujimori, de Fuerza 2011, y Ollanta Humala, de Gana Perú, la Presidencia de la República.

En el encuentro estarán presentes el presidente del partido, Vladimiro Huaroc, y confió en que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, acudirá al encuentro como integrante de la Dirección Nacional.

“Yo diría que hay una gran mayoría de militantes de base de Fuerza Social que están muy preocupados por el pase a la segunda vuelta de Keiko Fujimori. Ellos están extremadamente preocupados, pero tenemos que terminar la consulta en estos días y el sábado se escuchará la opinión de todos”, remarcó.

Fuerza Social presentó como candidato presidencial al embajador Manuel Rodríguez Cuadros, quien renunció a la contienda; mientras que Susana Villarán resultó elegida alcaldesa de Lima como representante del partido, durante las elecciones ediles de octubre de 2010.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *