Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Natalie Portman es confirmada para la superproducción Los Vengadores

Publicado el 18/04/11

Natalie Portman también estará en Los Vengadores. La ganadora del Oscar con Cisne Negro repetirá su papel en Thor -el de la científica Jane Foster- para la reunión de superhéroes de Marvel.

Los Vengadores, la superproducción de la Marvel que reunirá a su más grandes superherores, tendrá como fecha de estreno en mayo de 2012. Junto a Natalie Portman tambien se unira su compañero del film Thor, Chris Hemsworth.

Yo voy tener el guión final, después de leer muchos borradores. Empezaremos a rodar en mayo y sí, Natalie estará allí también” afirmo el actor que contó que ha firmado un contrato para un total de seis peliculas: una trilogía de Thor y otra trilogía de Los Vengadores.

La actriz israelí se suma así a las otras dos protagonistas femeninas confirmadas hasta la fecha: Scarlett Johansson, que repetirá su papel en Iron Man 2 como la Viuda Negra, y Cobie Smulders.

Junto a ellas tres en la cinta dirigida por Joss Whedon también estarán Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Samuel L. Jackson (Nick Fury)Don Cheadle (Máquinade Guerra), Mark Ruffano (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *