Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Municipio de San Miguel transmitirá beatificación de Juan Pablo II en dos pantallas gigantes

Publicado el 28/04/11

Mediante dos pantallas gigantes que se instalarán en el parque Juan Pablo II de San Miguel, el público podrá apreciar en directo la ceremonia de beatificación del recordado Sumo Pontífice, que en los años 80 visitó el Perú en dos oportunidades.

En  un programa especial que ha preparado la Municipalidad de San Miguel en el mismo parque, donde este domingo, a partir de las 03.00 horas, se realizará una vigilia y se seguirá la transmisión televisiva de esta importante ceremonia desde El Vaticano.

Vecinos del distrito, representantes de parroquias y diferentes grupos de oración asistirán a este parque, donde existe un monumento a Juan Pablo II, muy cerca de la zona donde el pontífice se dirigió a los limeños en 1988.

Junto a la estatua de más de dos metros y medio con la imagen del pontífice, los visitantes y devotos recordarán su paso por ese distrito limeño y elevarán una plegaria para que el “papa viajero” goce de la eterna bienaventuranza.

La comuna de San Miguel informó que en el lugar también se instalarán sillas y todos los equipos logísticos del caso para realizar, a partir de las 08.00 horas, una misa o acto litúrgico en honor al recordado papa peregrino, a quien en adelante se le podrá rendir culto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *