Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



“Mujer habitada”: Unipersonal de danza en El Olivar

Publicado el 13/04/11

Este miércoles 13 de abril en el auditorio del Centro Cultural Olivar de San Isidro, Vannia Ibarguen presenta su unipersonal “Mujer habitada” donde muestra, a través del espectáculo de la danza, los cambios físicos y emocionales que puede pasar una mujer durante la maternidad.

El espectáculo recorre la transformación de la mujer durante la maternidad. Se muestra a una mujer consciente de su facultad de dar vida. Estudia, trabaja, pero sabe que pasa el tiempo y el reloj biológico va corriendo y tiene que tomar una decisión: tener un hijo.

Vannia Ibarguen, es madre de una niña de dos años y es máster en Danza de la universidad de Maryland de Estados Unidos. EEUU. Siempre se ha caracterizado por la interacción de la danza y la tecnología y así como al fusión de estilos clásicos y contemporáneos y costumbristas. Parte de su trayectoria, ha sido bailar con el ballet Municipal de Lima, Grupo Danzul y Ballet de San Marcos en Lima y en el extranjero con NY2 Dance de Nejla Yatklin y Maryland Dance Ensemble.

Este unipersonal se estrenará el 13 de abril a las 8 p.m en el Auditorio del Centro Cultural Olivar (Calle La República 455, El Olivar-San Isidro) Las entradas están a la venta en la boletería del teatro y pre-venta en Escuela de Danza Terpsícore. Mayors informes al teléfono 440-1640.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *