Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Miley Cyrus cantará en uno de los escenarios más grandes montados en nuestro país

Publicado el 28/04/11

Miley Cyrus, la famosa actriz e ídolo adolescente que se hizo conocido a nivel mundial gracias a su papel en la serie de Disney, “Hanna Montana”, llega por primera vez a nuestra capital el próximo domingo 1 de mayo en un espectacular concierto en la explanada del Estadio Monumental.

Uno de los escenarios más imponentes que se hayan montado en nuestro país servirá de plataforma al espectacular show que Miley Cyrus ofrecerá a todos sus fanáticos peruanos.

Con 25 metros de largo, 18 metros de fondo y 18 metros de altura, esta gran estructura de metal cuenta con un exclusivo sistema de luces e iluminación en general y espacios completamente señalizados; además podemos observar dos grandes pasarelas de 12 metros de largo cada una y pantallas LED de última generación.

El espacio general del concierto, habilitado para cerca de 20 mil personas, cuenta con 12 salidas de emergencia distribuidas de igual manera en todos los espacio; de esa manera lo padres e hijos podrán disfrutar tranquilamente de este inolvidable show.

Este espectáculo llega a cargo de LIVE ENTERTAINMENT. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios son los siguientes:

Zona Miley S/. 989.00
Zona Hannah S/. 688.00
Zona Party in the USA S/. 447.00
Zona See you again S/. 307.00
Zona Break Out S/. 125.00
Zona Break Out APDAYC S/.95.00
Tribuna The Climb S/. 216.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluida



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *