Lunes, 25 de Enero del 2021
turismo


Maria Paz Gastañeta cumplió una excelente participación en torneo ecuestre de Italia

Publicado el 21/04/11

En la continua búsqueda de la perfección y el éxito, la destacada amazona peruana Maria Paz Gastañeta cumplió una excelente participación en el Torneo Internacional Ecuestre Toscana Tour, en Italia. Nuestra representante fue una de las animadoras del concurso CSI 3* durante las tres últimas semanas.

En este torneo, Maria Paz Gastañeta saltó las pruebas de 1.45m con FEI World Ranking Points, haciendo en dos de ellas cuatro faltas, lo que le permitió clasificar al GP de 1.55m. De esta manera, se convirtió en la única exponente del Perú que salta en Europa una prueba de este nivel.

El Torneo Internacional Toscana Tour, que se escenificó en la ciudad de Arezzo, comprende cuatro semanas de concursos CSI 3* y reúne a grandes jinetes de todo el mundo y a casi 1,500 caballos de primer orden.

En la primera semana de mayo, nuestra amazona entrenará en Bremen, Alemania, con Florian Meyer zu Hartum, jinete alemán reconocido por formar caballos y jinetes.

Según los registros de la Federación Nacional Deportiva Ecuestre, que preside David Levy, Maria Paz Gastañeta integra la preselección peruana que aspira representarnos en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, junto a Michelle Navarro Grau , Jenefer Teague y Alonso Valdez.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai