Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Maradona habló de Messi: “Es muy parecido a mí”

Publicado el 29/04/11

Diego Maradona era una de las pocas figuras del fútbol que no se había referido aún a la excepcional actuación que tuvo Messi ante el Real Madrid el miércoles, cuando anotó los dos goles para la victoria del Barcelona que prácticamente sentencian la semifinal de la Champions League.

Consultado acerca de la carrera de ambos, el ex entrenador del seleccionado albiceleste dijo: “¿Por qué Maradona o Messi? Los dos hicimos. Yo mi carrera la hice y Messi la está haciendo. Será la historia la que decida. Al final de la historia se verá quién fue el mejor: si Maradona o Messi. A algunos les gustará más uno o el otro”.

“Hoy, no hay Maradona o Messi. Somos dos argentinos que pudimos ganarle al fútbol europeo, señaló el ex jugador del Barcelona y de Napoli.

Sostuvo que el presente de Messi es “muy completito” y afirmó que ya sabía que “iba a explotar así”. “Estoy muy contento con este presente de Lío. Ojalá no se lesione para que no se le corte esta racha impresionante”, comentó.

También se refirió al segundo gol de Messi ante su clásico rival, en el cual eludió a cuatro jugadores antes de convertir. Los del Real Madrid parecían muñecos. Cuando agarró la pelota, le buscó la pierna izquierda a Albiol, le sacó un metro, no dejó que Marcelo lo cerrara y llegó con frescura para definir como los dioses ante un Casillas que lo tapó bien”, detalló.

“(Messi) tiene una sobrecarga de partidos y no quiere salir nunca. Es muy parecido a mí. Quiere jugar los 90 minutos y también el descuento. No se guarda nada, encara en todos los tiros“, concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *