Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Lourdes Carlin emocionada por la llegada del espectacular bailaor Amador Rojas

Publicado el 27/04/11

Lourdes Carlín, hermana del reconocido actor y conductor Carlos Carlín esta más que emocionada por la presentación del mejor bailaor español, Amador Rojas que vendrá por primera vez a nuestro pais el 21 de Mayo y presentará el espectacular show Mandala.

“Es increíble que venga Amador Rojas, la presencia que tiene en el escenario es imponente, y al mismo tiempo ambigua, puede ser un hombre agresivo como en momentos súper sensual”.

Cuando se le cuestiono por la relación que tiene su hermano con Carla Garcia respondió que no sabia mucho al respecto que adoraba a su hermano pero que cada quien manejaba su vida personal por su lado.

“La música y cultura española siempre estuvo en mi familia desde chiquita, por parte de mis abuelos, es por eso que ahora yo soy quien manejo la escuela Alma Gitana encargada de seguir promoviendo la cultura de nuestros ancestros en nuestro pais”

Llega el esplendido “Bailaor” Amador Rojas, quien dará una soberbia presentación el 21 de Mayo en el auditorio del colegio Santa Úrsula y en la cual será acompañado nada menos que por Juan “Habichuela” Nieto, parte de la dinastía de oro de la guitarra, la cual lleva en la sangre la herencia de las cuerdas flamencas que tanta admiración causa en el mundo entero. Las entradas ya están a la venta en los Módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *