Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Leo Dan conducirá programa radial en nuestro país

Publicado el 28/04/11

Leo Dan, el cantante del pueblo e ídolo de generaciones tendrá programa de radio en nuestro país. Desde este 02 de mayo Leo Dan se convierte en uno de los conductores de Radio Felicidad, para llevar alegría, música, recuerdos y compañía a todos los rincones del Perú, en el horario de las seis de la tarde.

El cantante llegó a Lima acompañado de su hijo Nicolas, quienes fueron recibidos por Regina Alcover, amiga y ahora compañera de trabajo del artista. Ella se mostró emocionada de compartir los micrófonos de Radio Felicidad, con una figura de la talla de Leo Dan.

Emocionadísima de compartir micrófonos con Leo. Ahora no sólo seremos amigos, sino también compañeros de trabajo. Es un gran honor tenerlo en el país y poder ofrecer al público de Radio Felicidad más programas de calidad”, comentó Regina.

Leo Dan por su parte mostró su satisfacción por esta nueva etapa en su carrera. “Es muy emocionante hacer radio por primera vez, y que mejor que en un país al que tanto quiero. Espero que el público quede contento con nuestra labor”, destacó.

Gracias a la iniciativa de Radio Felicidad, los oyentes conocerán el lado humano de Leo Dan, con quien compartirán canciones, anécdotas, recuerdos, regalos y un toque de humor cada día. Los peruanos podrán acceder a su ídolo mediante llamadas telefónicas y correos, donde podrán ganar grandes premios.

Leo Dan y sus amigos, se trasmitirá desde el lunes 02 de mayo, de lunes a viernes, en el horario de seis a siete de la noche, por Radio Felicidad. Contará con la co-conducción del locutor Héctor Felipe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *