Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



La superproducción Los Vengadores inició con sus rodajes

Publicado el 27/04/11

Prirmer día de rodaje… y primera foto promocional de Los Vengadores. Está claro que Marvel va a echar el resto en la superproducción que reunirá a sus personajes más emblemáticos, el bombardeo promocional ha comenzado desde el primer día.

Cuatro sillas plegables vacías. Una imagen insulsa y nada reveladora si no fuera por los nombres que los muebles tienen en sus respaldos. Thor, Iron Man, El Capitán América y Hulk, (es decir, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Chris Evans y Mark Ruffano).

Además, para darle más empaque a estos asientos vacíos, Marvel los coloca en lo que puede ser el cuartel general de SHIELD, con su logo al fondo, el organismo súper secreto que dirige Nick Fury (Samuel L. Jackson) y que recluta a todos los superhéroes para luchar contra la mayor amenaza conocida hasta el momento por el hombre.

Además, en la cinta dirigida por Josh Whedon también veremos a Jeremy Renner como Ojo de Halcón, a Scarlett Johansson dando vida de nuevo a La Viuda Negra y a Cobie Smulders que interpretará a una agente de SHIELD Maria Hill.

El estreno de Los Vengadores, que acaba de arrancar su rodaje en Alburquerque (Nuevo México) no llegará hasta mayo del próximo año. Mientras tanto Marvel seguirá calentando motores con más material promocional y con otros estrenos potentes como el inminente Thor o El Capitán América que llegará en verano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *