Sábado, 23 de Enero del 2021
turismo


La familia de Kate Middleton presentó su escudo de armas

Publicado el 19/04/11

La familia de Kate Middleton ha presentado un escudo de armas, pocos días de su boda con el segundo en la línea a la corona británica, el príncipe William.

En representación de Kate y de sus dos hermanos, el escudo cuenta con tres bellotas, el fruto del roble, árbol que simboliza tradicionalmente a Cualquier persona británica tiene derecho legal a un escudo de armasy a la fuerza. Todo queda suspendido de una cinta azul para indicar que ella es una hija soltera, aunque sólo sea por diez días más.

Sus padres pueden haber sido un despachador de vuelos y una ex azafata descendiente de un minero, pero la ausencia de sangre noble no ha impedido que la familia de Kate Middleton tenga un escudo de armas diseñado para ellos.

Cualquier persona británica tiene derecho legal a un escudo de armas si se le ha sido concedido oficialmente, como en este caso, o si es descendiente de la línea masculina de una persona a la que fue otorgada un blasón. Las organizaciones también pueden recibir escudos de armas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai