Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Kina Malpartida defiende su título mundial este 16 de abril: “se quedará en el Perú”

Publicado el 12/04/11

Nuestra campeona mundial defenderá su título de la categoría Súper Pluma este sábado 16 de abril frente a la estadounidense Rhonda Luna. Se siente preparada y su mayor motivación es pelear en su país y “contar con el apoyo del público”.

“Tengo la oportunidad de pelear en mi país y contar con el apoyo del público. Me siento bien para la pelea, he trabajado técnica y físicamente, y espero que todo eso salga el día de la pelea. Para eso he entrenado tanto. El título mundial se quedará en casa”.

Respecto a su rival de turno, la chica “Dinamita” dijo que se trata de una excelente boxeadora, a la cual espera derrotar para cobrarse una revancha.

El 20 de noviembre de 2008, Luna le rompió el tímpano a Kina Malpartida y la derrotó en el San Manuel Casino de California, antes que la peruana le arrebate el título a Maureen Shea.

Rhonda Luna, de 32 años de edad y 1 metro 57 centímetros, ostenta 16 victorias de las 20 peleas que ha disputado a lo largo de su trayectoria deportiva.

El sábado 16 de abril, Malpartida se medirá ante Luna, en la explanada del estadio Monumental de Ate, a partir de las 20:00 horas.

Antes de la esperada pelea, Jhonatan Maicelo, Juan Zegarra y Carlos Zambrano también defenderán el orgullo del Perú en sus respectivas contiendas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *