Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juramentación de directiva de la Asamblea Nacional de Rectores

Publicado el 06/04/11

El presidente de la República, Alan García Pérez, tomó esta mañana juramento al presidente de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), Orlando Velásquez Benites.

El acto, que se desarrolló en el auditorio de la Asamblea Nacional de Rectores, en el distrito de Surco, contó con la presencia del ministro de Educación, Víctor Díaz Chávez; y rectores de las diferentes universidades del país.

Orlando Velásquez Benites es rector de la Universidad Nacional de Trujillo y ganó la elección para dirigir la asamblea de rectores en el período 2011- 2013, el pasado 4 de marzo durante un pleno de rectores.

Junto con Velásquez Benites, integrarán la directiva de la ANR, el rector de la Universidad Tecnológica del Perú, Enrique Bedoya Sánchez, como primer vicepresidente; y el rector de la Universidad Nacional del Altiplano (Puno), Lucio Ávila Rojas, como segundo vicepresidente.

La ANR está constituida por los rectores de las universidades públicas y privadas del territorio nacional y goza de autonomía económica, normativa y administrativa en los asuntos de su competencia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *