Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Jurado Nacional de Elecciones evalúa 29 de mayo como fecha del debate

Publicado el 18/04/11

El 29 de mayo es la fecha propuesta para el debate presidencial entre los candidatos que participarán en la segunda vuelta electoral. Así lo anunciaron representantes del Proyecto Voto Informado del Jurado Nacional de Elecciones quienes vienen coordinando con las organizaciones políticas los detalles de la jornada democrática.

La próxima semana, representantes del Proyecto Voto Informado sostendrán una primera reunión de coordinación con los representantes de las organizaciones políticas para afinar la propuesta sobre la fecha del debate, coordinar la metodología del debate, los temas a abordar en las exposiciones y los tiempos de intervención de los candidatos.

La agenda de trabajo también incluye la elección de moderador del debate presidencial, así como el lugar donde se desarrollará el encuentro democrático.

Como se recuerda, el Jurado Nacional de Elecciones y el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) organizarán el debate presidencial entre los candidatos que participen en la segunda vuelta electoral. El evento contará con el apoyo del Instituto Nacional Demócrata (NDI).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *