Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Joven mexicana no pudo ingresar a Reino Unido para asistir a Boda Real Británica

Publicado el 25/04/11

Una joven mexicana que estuvo 16 días en huelga de hambre con el objetivo de ser invitada a la boda del príncipe William y Kate Middleton logró viajar hasta el Reino Unido pero no se le permitió la entrada al país, reveló hoy  el patrocinador del viaje.

Cuando por fin parecía que iba a lograr su meta gracias al patrocinio del mexicano Octavio Fitch LazoEstibalis Georgina Chávez no pudo ingresar el viernes al Reino Unido por carecer de suficiente dinero para solventar sus gastos y de un lugar para hospedarse.

La joven, de 19 años, fue devuelta a Madrid, donde había realizado la escala con rumbo a Londres, y permanece allí con la esperanza de obtener más ayuda para poder regresar a la capital británica antes de la boda real.

Al parecer no solo a México le ha costado trabajo darse cuenta de que esa “niña vale más que el dinero, es una verdadera artista y sabe luchar por sus sueños” , dijo Fitch Lazo, quien contribuyó con 15 mil pesos (unos mil 270 dólares) para el boleto aéreo de Chávez.

Estibalis podrá solucionar este contratiempo porque es una persona muy “luchona” , añadió.

Desde la capital española, la joven dijo que se encuentra bien y aún con “esperanzas” de poder cumplir su sueño, ya que solo necesita “demostrar ingresos y un lugar donde dormir” en Londres.

Asistir a una boda de la monarquía británica ha sido el sueño de toda su vida, pues la admiración que siente por la fallecida princesa Diana (1961-1997) , madre de William, la lleva desde niña en la sangre.

“Mi madre me enseñó a quererla desde que tengo uso de razón” , aseguró  en momentos en que cumplía su huelga de hambre frente a la embajada británica en México

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *