Sábado, 23 de Enero del 2021
turismo


José Mourinho: “El Madrid está eliminado”

Publicado el 27/04/11

José Mourinho, técnico del Real Madrid, realizó una dura crítica al arbitraje de la ida de semifinal de Liga de Campeones, en la que perdió ante el Barcelona (0-2), y volvió a mandar un mensaje a Pep Guardiola, al desearle “que un día gane una Champions blanca, sin incidentes”.

“Gané dos Champions en el campo con dos equipos que no eran el Barcelona. Con Oporto de un país que normalmente no gana Champions y con el Inter que no la ganaba en 50 años y no era candidato. Ganamos con trabajo, orgullo, esfuerzo y sudor”, expuso.

Y, como en su día dijera Bernd Schuster, lo que le costó la destitución por renunciar a la pelea contra el Barça, Mourinho también ya dio por perdidas las semifinales: “El Madrid está eliminado. Iremos allí con todo el orgullo y el respeto por el fútbol. Sin Pepe, sin Ramos, que tampoco ha hecho nada, y sin el entrenador, que no puede estar en el banquillo. No tienes ninguna posibilidad”.

Después del cruce de declaraciones que los dos técnicos protagonizaron en la previa del partido, Mourinho atacó nuevamente a Guardiola que no quiso responder en su rueda de prensa, indicó Efe.

“Guardiola merece ganar una Champions dentro de la normalidad. Es lo que le deseo porque es un entrenador muy bueno que respeto como persona por su trato fantástico en cuatro años conmigo. Ayer no le falté el respeto, creía que le podía llamar de tú pero le tengo que llamar señor Josep Guardiola. Le respeto mucho como entrenador y persona, le deseo que un día tenga el placer de ganar una Champions blanca, sin incidentes por detrás”, sentenció.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai