Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jean Paul Strauss abrirá el concierto a Franco de Vita en espectacular concierto

Publicado el 28/04/11

Una dupla increíble en uno de los concierto más grandes que recibirá la hermosa ciudad blanca de Arequipa, ya que el encargado de abrir el concierto de el inigualable Franco de Vita será nuestro talentoso cantautor JEAN PAUL STRAUSS que representará y dejará en alto el nombre del Perú de la forma en que ya nos tiene acostumbrados.

Por esta razón el concierto del esperado cantante FRANCO DE VITA este 6 de Mayo será completamente imperdible, ya que disfrutaremos de los grandes éxitos de estos dos artistas que cuenta con una gran trayectoria y una tremenda cantidad de hits, los cuales podremos corear y disfrutar esa noche.

Para alegría de las fans de Jean Paul, deberán saber que este JUEVES 28 DE ABRIL, el guapísimo cantautor estará firmando autógrafos de manera exclusiva en el MALL AVENTURA PLAZA a las 6:30 pm, de esta manera el artista se acercará a su público Arequipeño para invitarlos a este súper concierto y así demostrarles su cariño y agradecimiento.

Franco de Vita enamorará Arequipa en una velada increíble que dejara huella en esta bella ciudad. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Ripley.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *