Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Jaime Bayly dio su respaldo a Keiko Fujimori

Publicado el 10/04/11

El periodista y escritor Jaime Bayly aseguro que la candidata a la presidencia por Fuerza 2011 “a pesar de su juventud, es una mujer que ha demostrado su tranquila inteligencia, su serenidad y firmeza en los momentos adversos (que no han sido pocos) y su tolerancia a las críticas más despiadadas, sin perder el talante y la sonrisa”.

De acuerdo con Bayly, la candidata de Fuerza 2011 “no participa de la actual disputa electoral por ambiciones personales, sino que lo que la motiva es el amor por su padre”. Es más, insistió con la teoría y aseguró que al llegar a los 72 años, espera que sus tres hijas lo quieran “como Keiko quiere a su padre, ahora en prisión”.

Advertido del prontuario del padre de la candidata, Bayly confía en ella: “Hará su mejor esfuerzo para presidir un gobierno respetuoso de las formas democráticas y exento de pillos y bribones como los que se apandillaron con su padre en la década de los noventa”.

“Iré a votar al centro de convenciones de Miami Beach. Mi voto lo tengo decidido hace ya bastante tiempo. Votaré con entusiasmo por la señora Keiko Fujimori. Quienes me conocen saben que hace varios años vengo diciendo que la señora Fujimori será la próxima presidenta del Perú. Es lo que sinceramente deseo por el bien de los peruanos”, aseguró Bayly.

Para terminar, Bayly aseguró que en estas elecciones, “Perú debe elegir si quiere parecerse a la Venezuela de Chávez o al Chile próspero y con creciente justicia social de [Michelle] Bachelet y [Sebastián] Piñera”. Para el periodista peruano, la más parecida a Bachelet o a Piñera es Keiko Fujimori.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *