Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



IPD y TIENS firmaron convenio “padrinazgo” en apoyo a tenista Patricia Ku

Publicado el 05/04/11

El Instituto Peruano del Deporte y Tiens, firmaron el convenio de cooperación interinstitucional del Programa “Padrinazgo”, para apoyar a la destacada tenista Patricia Ku, de cara a sus futuras competencias nacionales e internacionales.

El acuerdo fue suscrito por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman y el Gerente General de Tiens, Sr. Hongzhou Liu en el local de la empresa en San Isidro. En la ceremonia de la firma del convenio también estuvieron presentes, la Directora Nacional de Deporte Afiliado, Daysi Zereceda, el entrenador Fernando Ku y la deportista en mención, Patricia Ku.

Sobre este nuevo convenio del Programa “Padrinazgo” el titular del IPD manifestó: “Este es el trigésimo noveno “Padrinazgo” y ya estamos cerca de llegar a nuestra meta que son cincuenta antes que finalice julio. Los próximos Padrinazgos serán los de Nicolás Shreiber de windsurf, Valeria Solé de tabla e Iván Miranda de tenis. Quiero agradecer a la empresa privada por apostar por deportistas jóvenes con mucha proyección, como la chica Ku, que estoy seguro brindará muchas satisfacciones al país”.

El convenio será por el lapso de un año, aportando 1500 dólares americanos entre las dos partes (1000 Tianshi Perú y 500 el IPD), mensualmente, que será destinado a los gastos que genere su preparación con miras a su participación en competencias comprendidas dentro del Circuito Internacional de Tenis, así como los torneos previstos en el Calendario Oficial de la Federación Peruana de Tenis.

Patricia Ku de 17 años, actualmente se ubica en la posición 760 del Ranking WTA de singles. Nuestra tenista en este 2011 viene de ganar el torneo Argentina Cup en Buenos Aires, ha sido finalista en el Banana Bowl en Brasil, aportó al Perú en la permanencia del Grupo I Zona Americana de la Fed Cup y clasificó para los Torneos del Grand Slam (Roland Garros, Wimbledon y US Open).



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *