Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



II Bicicleteada De La Amistad 2011 tuvo gran éxito y masiva participación en Tacna

Publicado el 19/04/11

Cientos de ciclistas de toda edad, se congregaron el último domingo en la Plaza Bolognesi desde temprano, para participar en la II Bicicleteada de la Amistad 2011, organizada por la Liga Deportiva de Ciclismo de Tacna, contando con el auspicio y apoyo logístico de la Caja Municipal de Arequipa, quien hizo el reparto de polos gorritos para el evento.

El Alcalde Provincial de Tacna, Ing. Fidel Carita, dio la partida y deseo suerte a todos los participantes, en una auténtica fiesta multicolor de ciclistas, que tuvo la protección de Seguridad Ciudadana y la Policía de Tránsito.

Los ciclistas con mucho orden, llenaron el centro de la ciudad de Tacna e hicieron su recorrido de motivación por las principales calles de la ciudad, llevando el mensaje de promoción del uso de la bicicleta, como un medio de transporte económico, ecológico y saludable.

El grupo de pedaleros finalizaron su recorrido en el Parque Simón Bolívar, en la Av. Grau, frente al Complejo Rosa Ara, donde se dio el refrigerio correspondiente, así como se procedió al sorteo de cuatro bicicletas, lo cual causó mucha expectativa. Los ganadores fueron Lourdes Mendoza, Benito Condori, Ylsias Blas y Elber Churaya.

La Liga Deportiva de Ciclismo agradeció públicamente a los cientos de participantes, así como hizo el anuncio de otra actividad masiva de competencia para noveles en bicicletas montaña, para el sábado 30 de abril en la Plaza Quiñonez del distrito de la Alianza.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *