Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Hoy se inició la Segunda Feria del Libro “Palacio de Gobierno”

Publicado el 25/04/11

En el marco de los actos conmemorativos por el Día Mundial del Libro, el Despacho Presidencial, abre nuevamente las puertas de la sede del Ejecutivo a la cultura y, en específico, a la promoción y difusión literaria con la Segunda Edición de la Feria de Libro “Palacio de Gobierno”, como una muestra más del interés del gobierno por promocionar el libro y la lectura entre los peruanos.

Acompañan al mandatario los ministro de Cultura, Juan Ossio; de Educación, Víctor Raúl Díaz; del Ambiente, Antonio Brack; y de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde.

Asimismo, la directora de la Casa de la Literatura, Karen Calderón; el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Jaime Carbajal; así como la escritora argentina Norma Huidobro, en su calidad de invitada especial. También se presentará el espectáculo musical “Aires Asháninkas” que dirige el maestro Abraham Padilla.

La Feria del Libro “Palacio de Gobierno” se realizará entre hoy y el domingo 01 de mayo, con la participación de las empresas editoriales asociadas a la Cámara Peruana del Libro y de las instituciones gubernamentales dedicadas al fomento de la cultura, como los ministerios de Cultura y Educación.

En los 3,200 metros cuadrados del Patio de Honor habrá 104 stands donde se ofrecerán unos 50 mil títulos bibliográficos de todos los géneros y a los mejores precios. Paralelamente, se desarrollarán 33 actividades culturales en diferentes salones del recinto como el Túpac Amaru, Gran Comedor y la Sala Eléspuru.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *