Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Governator”, el comic de Schwarzenegger creado por Stan Lee

Publicado el 01/04/11

Fue el apodo que fulminantemente saltó a los titulares cuando Arnold Schwarzenegger se presentó por primera vez para ser elegido gobernador de California. Ahora, ya apartado de la política tras dos mandatos, se hará realidad y la estrella de Terminatorse convertirá en The Governatoren un cómic.

Según reveló la revista Entertainment Weekly este proyecto está siendo desarrollado por el propio Schwarzenegger en colaboración con el mítico Stan Lee, creador de personajes como Spiderman, El Capitán América, Ironman o Los 4 Fantásticos.

El cómic no saldrá hasta el próximo año, pero en la revista que llega este viernes a los quioscos, los aficionados pueden ver un dibujo de Schwarzenegger, de 63 años, con un aspecto decididamente más joven en un traje azul de superhéroe con un el cuello subido y hombreras.

La publicación también reveló que en sus aventuras ‘The Governator’ tendrá una flota de súper vehículos y un armario lleno de “Súper Trajes” que le permiten volar y realizar otras acrobacias.

Lee apuntó que el cómic utilizaría elementos de la vida real de Schwarzenegger incluyendo su mujer y niños y el hecho de que fue gobernador de California. También tendrá una guarida bajo su casa desde la que planeará su lucha contra el crimen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *