Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Gerard Piqué pensaba “que Messi era mudo”

Publicado el 25/04/11

En una distendida y extensa entrevista con el diario español El País , el jugador habló de todo: su deseo de ser presidente de Barcelona, las bromas que le hace a Lionel Messi, los partidos contra el Madrid y las críticas de los medios.

Lejos del retiro, Piqué ya piensa en su futuro. “¡Nooo! Yo lo que quiero ser un día es presidente del Barça”, respondió el jugador cuando le preguntaron si le gustaría ser entrenador. Y dejó claro qué estilo tendrá: “Estilo Piqué, por supuesto”.

A la hora de hablar de Messi, el defensor de la Roja no ahorró elogios y remató con una anécdota. “Pensábamos que era mudo. Es supernormal. Igual que en el campo. Hace lo más difícil y parece muy fácil. En el vestuario es igual. Parece imposible que sea tan natural y, al tiempo, tenga las mismas ganas de ser el mejor y de que el equipo gane que cuando tenía 15 años. Es un crack. Hoy le he cambiado la batería del móvil y ni se ha enterado. Iba por el vestuario pidiendo un cargador: ‘Che, he cargado el móvil y ya está sin batería'”, contó.

La derrota frente a Real Madrid en la final de la Copa del Rey fue un duro golpe para los catalanes. Sin embargo, Piqué le quitó importancia y resaltó el buen andar de Barcelona en la Liga. “¡Qué va! Hemos perdido la Copa, tenemos la Liga muy cerca y el reto de jugar otra semifinal contra el Madrid. Básicamente, lo que marca los ciclos son las Ligas”, aseguró el central, que disputará su tercer semifinal consecutiva en la Liga de Campeones.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *