Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Final italiana: Milan e Inter juegan hoy por la punta del Calcio

Publicado el 02/04/11

Milán e Inter, primero y segundo respectivamente en la clasificación del Calcio, van a un encuentro que puede representar la conquista del Scudetto.

Los rosoneros comandan la clasificación con 62 puntos, dos más que su vecino y archirival, cuando faltan ocho jornadas para el término del campeonato.

Uno de los grandes ausentes para este juego será el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien está sancionado con dos partidos por dar un manotazo a un contrario, y tendrá que conformarse con ver el encuentro desde la tribuna.

Mientras que por los nerazzurros se espera el regreso del delantero argentino Diego Milito, quien volverá a los terrenos de juego después de casi dos meses de inactividad por una elongación de segundo grado en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Si el Milán pierde, quedarían en una difícil posición en su lucha por conquistar el título que les es esquivo desde 2007.

Es por ello que el técnico Massimiliano Allegri prepara un trío de ataque inédito formado por los brasileños Alexandre Pato y Robinho y el ghanés Keving Prince Boateng.

El ataque nerazzurro estará formado por el camerunés Samuel Eto’o y Gianpaolo Pazzini, y se podría enriquecer justamente con Milito, si definitivamente juega.

Temas: , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *