Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Esposa de Will Smith afirma que sus hijos no son explotados

Publicado el 01/04/11

El éxito artístico de los hijos de Will Smith ha levantado polémica. Jaden tiene doce años, mientras que Willow solo diez, y ambos son estrellas talentosas por lo que su madre defiende que no son explotados porque “no tienen que mantener a la familia”, como afirman sus detractores.

La madre de los chicos cree que Willow y Jaden no sufren como otras estrellas infantiles porque no tienen que mantener a la familia, sino que su motivación es puramente artística.

“La mayoría de veces, el niño (artista) tiene todas las responsabilidades y sus padres no entienden qué les está pasando, así que el niño no puede confiar en nadie”, continúa explicando.

Así, sostiene que la carrera que desarrollan ella y Will los coloca en un lugar adecuado para permitir que sus hijos “sigan siendo niños” pero con un “don extraordinario”.

Claro que tanto talento en una sola familia es algo difícil de manejar: “Tengo una niña de diez años que puede ponerse delante de 17.000 personas y darlo todo en el escenario. Y tengo que mantenerle los pies en la tierra”.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *