Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Empezaron ensayos para el galardonado musical rock: “Casi Normal”

Publicado el 08/04/11

Esta semana empezaron los ensayos para lo que promete ser una de los mejores musicales que se ha puesto en nuestro país. Patricia de la Fuente, Paúl Martín, Renato Bonifaz, Andrés Salas, Raúl Zuazo y Gisella Ponce de León, se reunieron desde esta semana para empezar así el montaje de este musical numero uno en Broadway, Casi Normal.

Casi Normal es la historia de una familia que pretende llevar una vida normal, mientras se enfrenta a la adversidad, pasando por una numerosa gama de emociones que sacude al público con intensidad, lo divierte con su humor y lo deja, renovado y conmovido por las similitudes que encuentra entre lo que ocurre en escena y lo que pasa al interior de sus propias vidas.

El director de esta obra nominada a once premios Tony y ganadora del premio Pulitzer es Ricardo Moran quien se siente mas que feliz de haber empezado estos ensayos con tan reconocidos artisas. Casi Normal es una obra que ha revolucionado géneros y que ha conmovido salas llenas en Broadway, y en esta oportunidad será en el Teatro Marsano . La fecha del estreno será el 5 de Mayo. Sin duda alguna una obra que los amantes del buen teatro no deberán perderse. Las entradas estarán a la venta desde este lunes 28 de Marzo en Teleticket de Wong y Metro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *