Miercoles, 27 de Enero del 2021
turismo


Elección de Señorita Vendimia 2011 será elegida a través de página web

Publicado el 28/04/11

Con el objetivo de promover la identidad de Santiago de Surco como distrito pionero en la productor de vino, este jueves 28 de abril al medio día se inaugura el 73 Festival Vendimia de Surco en La Plaza de Armas.

En este importante evento participan las bodegas productoras de vino que producen de manera tradicional el vino en nuestro distrito. Esta es una herencia de los antiguos surcanos que ha sido heredada de generación en generación, y que forman parte de la Asociación Vitivinícola del Valle de Surco.

Son en total 34 stands donde no sólo se ofrecerá todas las variedades de vino que se producen en Surco: Cruz Blanca, Ugarelli, San Lorenzo y Semorelli ; además lo más variado de la gastronomía surcana como La Huatya, sopa seca y carapulcra surcana, entre otros, que serán presentados por vivanderas, y diferentes programas sociales de la Municipalidad de santiago de Surco como el Programa del Adulto Mayor, Comité de Vaso de leche, Talleres Productivos y La Panadería Municipal. Esta última presentará como novedad empanadas de Huatya, pan de vino, keke de vino, entre otros productos que están puestos a la venta a tarifas sociales.

Para el medio día de este jueves 28, se ha programado la presentación de las candidatas a Señorita Vendimia 2011 y tradicional pisa de uvas, así como la apertura de stands, a cargo del Señor Alcalde de Santiago de Surco, Roberto Gómez Baca, quien estará acompañado de diferentes autoridades y artistas que participarán en los shows estelares.

Para la realización de este importante evento se ha previsto todas las medidas de seguridad, a cargo de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.
Cabe mencionar además que en el Pasaje Sáenz Peña se ha previsto un puesto de auxilio que incluye un tópico, que atenderá desde el 28 de abril hasta el primero de mayo (días que dura la vendimia), en el horario de 12 del medio día hasta finalizado el show estelar cuyo inicio está programado para las 8:30 de la noche.

Para la elección de Señorita Vendimia 2011se ha logrado convocar a un reconocido jurado: Marina Mora, el destacado Cirujano Mario Cabani, el actor Marcelo Oxenford, entre otros.

Otro detalle importante es que por primera vez se ha implementado la votación electrónica para elegir a la Señorita Vendimia 2011, para votar por tu favorita sólo hay que entrar a la página www.munisurco.gob.pe , la votación estará abierta hasta las 7 de la noche del mismo jueves 28. La más votada será elegida Señorita Web y acumulará puntaje a su favor. Todo el evento de Señorita Vendimia 2011 que empieza a las 7 de la noche y termina a las 10 p.m. con un show de fuegos artificiales, será emitido en vivo a través de la web. Lo propio ocurrirá con los shows artísticos programados para los días viernes, sábado y domingo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai