Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El Grand Prix de Marcha Atlética se realizará el próximo 14 de Mayo

Publicado el 28/04/11

Con la participación de los mejores atletas sudamericanos, se realizará por primera vez, en nuestro país, El Grand Prix de Marcha Atlética, a realizarse el sábado 14 de mayo, teniendo como escenario el Estadio Atlético de San Luis.

A la competencia han confirmado su participación los marchistas de Ecuador, Bolivia y Chile. El certamen tiene por finalidad de que los atletas busquen las marcas para próximas competencias internacionales.

Las pruebas a competir son: 10,000mts. Marcha Varones en Pista, 5,000mts. Marcha Damas en Písta 2,000mts. Marcha Damas y Varones. Infantil Pista – Exhibición.

Las competencias se desarrollarán a partir de las 07.00 de la mañana con los 10,000mts Varones, una hora más tarde se realizan los 5,000mts Damas y a las 09:00 horas será el turno para los Infantiles que harán exhibición en los  2,000mts.

A los tres primeros de cada prueba, se les premiará con premios en efectivo. El control de la competencias estará a cargo de los Jueces de lo CONAJA (Comisión Nacional de Jueces de Atletismo) el panel de Marcha estará a cargo del Juez Washington Álvarez García.

La prueba atlética, tiene como organizadores a la Federación Peruana de Atletismo, la Liga Atlética del Distrito de Barranco y la Municipalidad de Barranco.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *