Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cristiano Ronaldo: “podemos ganarlo todo o no ganar nada”

Publicado el 15/04/11

El portugués Cristiano Ronaldo confesó hoy estar emocionado por los partidos que el Real Madrid disputará contra Barcelona y destacó la importancia que tiene para el llamado club merengue terminar con algún título en mano.

No estoy inquieto, estoy emocionado. Es el momento en el que podemos ganarlo todo o no ganar nada, dijo Ronaldo en una entrevista publicada por el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Para el portugués no es posible que el Real Madrid pase dos o tres años sin ganar nada, pues es uno de los más clubes más grandes del mundo.

El año pasado no ganamos nada, pero este año y el próximo espero que consigamos algún objetivo. Tenemos jugadores fantásticos y un fantástico entrenador (José Mourihno), añadió el atacante.

Sobre su capacidad goleadora, el delantero merengue expresó que siempre busca marcar y jugar bien para ayudar al equipo.

Los goles vienen de modo natural y gracias al talento, a las aptitudes propias, por lo tanto, no me preocupo. Si mi equipo y yo jugamos bien, todo viene de un modo más natural, concluyó.

En menos de tres semanas, el Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en cuatro ocasiones: mañana en la Liga (32 jornada), el venidero miércoles en final de la Copa del Rey y el 27 de abril y el 3 de mayo en semifinal de la Copa del Rey.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *