Sábado, 23 de Enero del 2021
turismo


Convocan a Segunda Subasta Internacional para Suministro de Electricidad con RER

Publicado el 29/04/11

Por encargo del Ministerio de Energía y Minas (MEM), el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) convocó hoy a la segunda subasta internacional para el suministro de electricidad al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional (SEIN) con recursos energéticos renovables (RER) por un total de 1,981 GWh/año.

El objeto de esta nueva subasta, cuyas bases fueron aprobadas mediante Resolución Viceministerial Nº 036-2011-MEM/VME, firmada por el viceministro de Energía, Daniel Cámac Gutiérrez, es seleccionar proyectos de  generación con RER por un total de 1,300 GWh/año, de los cuales 593 GWh/año corresponden a Biomasa (1), 235 GWh a Biomasa (2), 429 GWh a Energía Eólica y 43 GW/h a Energía Solar.

Asimismo, se efectuará la selección de proyectos hidroeléctricos menores a 20 MW, por un total de 681 GW/año.

De acuerdo al cronograma establecido, el registro de participantes en esta subasta se realizará desde mañana 29 de abril y en que también se iniciará la venta de bases en la Gerencia Adjunta de Regulación Tarifaria de Osinergmin, ubicada en la avenida Canadá 1460 del distrito de San Borja.

El próximo 3 de junio se publicará en la página Web de Osinergmin las bases consolidadas de esta segunda subasta, y el 13 del mismo mes se presentarán los sobres de calificación y oferta. Mientras el 24 se dará a conocer la relación de postores.

El acto público de apertura de sobres de oferta y adjudicación de la buena pro tendrá lugar el 1 de julio del 2011. La publicación de resultados se efectuará al día siguiente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai