Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Consejos Prácticos de Belleza – Teñir el Cabello

Publicado el 15/04/11

Sobre el color de cabello hay unos consejos prácticos:

* Si te vas a teñir en casa  no lo hagas con el cabello recién lavado porque tu cuero cabelludo podría ser sensible al tinte e irritarse, lo mejor es tener como máximo de uno a dos días de no haberse lavado el cabello ya que el sebo natural actúa como protector del cuero cabelludo pero si hay en demasía podría alterar la efectividad del tinte y tener malos resultados.

* Están muy de moda las mechas sobre un cabello natural y teñido; las mechas delgadas como iluminaciones y rayitos lo puedes lucir si tienes poco cabello a toda edad  o si deseas disimular las canas, las mechas con platinas tejidas o rectas son las mejores porque se aprecia más el diseño y  tu modernidad.

* Los tonos de temporada son los marrones, marrones violetas y los cobres  pero recuerda si deseas verte aún más moderna y actual decídete por usar mechas sobre tu cabello teñido.

* En cabellos rubios tendrás que cuidarlo más usar un shampoo para cabellos teñidos y siempre una buena mascarilla actualmente existen mascarilla de coco con proteína de leche estas nutren profundamente para cabellos maltratados y sin brillo  tienes también de aloe vera con filtro un y siliconas te hidrataran especialmente para cabellos resecos y deshidratados.

 



One response to “Consejos Prácticos de Belleza – Teñir el Cabello”

  1. betty says:

    hola yo soy de piel trigueña y de cara redonda que colores me quedaran mejor pero yo ahora estoy pintada de color chocolate no se si esta de acuerdo con mi piel pero ami me gusta las mechas de color rojo no se que me recomienda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *