Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Conoce la exclusiva habitación de Miley Cyrus en Lima

Publicado el 26/04/11

Una de las más hermosas Suites del Swissotel en San Isidro albergará desde el sábado 30 de abril a la joven estrella de Disney. Un habitación de 270 metro cuadrados que incluye espacio espectaculares será la encargada de albergar a Miley Cyrus en su primera visita al Perú.

Miley Cyrus, la famosa actriz e ídolo adolescente que se hizo conocido a nivel mundial gracias a su papel en la serie de Disney, “Hanna Montana”, llega por primera vez a nuestra capital el próximo domingo 1 de mayo en un espectacular concierto en la explanada del Estadio Monumental.

El día de hoy se mostró en exclusiva la bella habitación en que se hospedará la joven cantante e ídolo mundial, Miley Cyrus, quien llegará a nuestra capital este sábado 30 de abril para posteriormente ofrecer el domingo 1 de mayo uno de los más esperados shows del año.

La hermosa Suite cuenta con amplios espacios finamente decorados; entre ellos una sala principal, en la cual se pudo apreciar un piano de cola color negro, dos juegos de muebles en tonos azules que combinan perfectamente con los tonos color tierra y beige que encierran el espacio. Miley Cyrus contará además con dos baños con finos acabados, Jacuzzi, un sauna personal, un comedor, cocina y sala de estar.

La habitación tiene una extensión de 270 metros cuadrados y se encuentra en el piso 18 del exclusivo Hotel de San Isidro.

Los encargados del hotel mostraron también los platos que serán servidos a la famosa cantante para su recepción; un menú que incluye en su mayoría platos marinos, frutos rojos como fresas, frambuesas y ciruelas. No pudieron faltar las golosinas siendo la goma de mascar y Coca Cola en lata sus preferidos.

Miley Cyrus llegará acompañada de su madre, Leticia Finley, quien se encontrará hospedada en el mismo hotel de la cantante.

Este súper show llega a cargo de LIVE ENTERTAINMENT. Será un espectáculo al que podrá asistir público de todas las edades contando con un sistema de seguridad estricto y asientos numerados, esto asegura la tranquilidad de los fanáticos de Miley Cyrus para disfrutar de este evento inolvidable.

 

Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, los precios son los siguientes:

Zona Miley S/. 989.00
Zona Hannah S/. 688.00
Zona Party in the USA S/. 447.00
Zona See you again S/. 307.00
Zona Break Out S/. 125.00
Zona Break Out APDAYC S/.95.00
Tribuna The Climb S/. 216.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *