Martes, 26 de Enero del 2021
turismo


Concierto de Camila podría traer sorpresas en Lima y Arequipa

Publicado el 13/04/11

La gran amistad que hay entre Camila y la actriz Angélica Vale quedó más que afianzada luego de que la hija de Angélica María se subiera al escenario a cantar parte de una de las canciones de la banda mexicana.

Angélica acudió a uno de los conciertos que ofreció Mario, Samo y Pablo en Miami, en primera fila y fue tal la efusión de la actriz al corear sus canciones que los integrantes la invitaron a subir al escenario.

Se ha voceado la posibilidad de que en los conciertos de Lima y Arequipa alguna actriz o cantante suba en pleno concierto a cantar con el trio mexicano alguno de sus temas más conocidos.

Lima – Arequipa Music Fest.

Será la segunda vez que Camila, la banda mexicana, llegue al Perú, pero esta vez lo hace con su inmensa carga de éxitos y con varios años de experiencia acumulados. Formada en el año 2006, Camila nace con un solo propósito: llevar un mensaje de amor a través de su música. Integrado por Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo lanzaron su primer disco “Todo Cambio” y vaya que su título fue premonitorio. El disco se convirtió en un éxito de ventas y sus canciones treparon rápidamente en la lista de éxitos de Latinoamérica. Siguieron los premios y presentaciones que los ratificaron como una de las grandes revelaciones de la música Latinoamericana. Su segundo disco, “Dejarte Amar” confirmó las sospechas y los tres Grammy Latino recibidos ratificaron su suceso. Hoy su consolidación es absoluta y sus canciones no dejan de sorprender y conquistar.

Por si esto fuera poco, la presencia de Noel Schajris es el perfecto complemento para pasar una noche de ensueño. Su primer disco como solista data de 1999 y se tituló “Cita en las nubes”. Poco después se reuniría con Leonel García y formaría Sin Bandera, dúo cuya popularidad se extendió a cuatro discos plagados de éxitos, incluyendo su disco de despedida “Hasta Ahora”. En el 2009, Noel retomaría su sendero solista con “Uno No Es Uno”, disco que cuenta con colaboraciones estelares de Aleks Syntek, el cellista Jaques Morelenbaum y Tony Levin, el legendario bajista de Peter Gabriel, en el bajo. En el MusicFest, Schajris no sólo mostrará su material como solista si no que revisará sus principales éxitos con Sin Bandera, lo que asegura una nostálgica velada.

Finalmente Ádammo, la banda nacional más importante de los últimos años, volverá a enloquecer a sus fanáticas como parte de este MusicFest. Los chicos saldrán a entregar sus grandes éxitos y prometen hacer delirar a su público con su descarga de Pop Rock.

La venta de entradas para el MusicFest iniciaron el lunes 14 de Marzo y están disponibles en Teleticket de Wong y Metro en Lima las entradas estarán desde s/. 80.00 hasta s/.290.00 y en Teleticket Wong, Ripley y Boticas & Salud del Centro en Arequipa los precios de estás desde s/.25.00 hasta s/.200.00.

Recordar que con tarjetas BBVA hay descuento del 20% SOLO HASTA HOY… a partir del 14 de Abril el descuento será del 10%. El Festival se realizará en Lima el viernes 13 de mayo en la Explanada del Monumental y en Arequipa el sábado 14 de mayo en el Jardín de la Cerveza. Dos noches de MusicFest en Lima y Arequipa que serán simplemente increíbles.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai