Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Carlos Tévez se perderá clasico con el Manchester United en semifinal de la FA Cup

Publicado el 14/04/11

El capitán del Manchester City, el argentino Carlos Tévez, se perderá este sábado la semifinal de la Copa de Inglaterra ante el Manchester United, por una lesión muscular que lo mantendrá de baja entre tres y cuatro semanas, según confirmó su entrenador, Roberto Mancini.

“Tévez no está disponible para el sábado. Creo que se recuperará en tres o cuatro semanas. Es un gran problema, pero no puedo arriesgar”, indicó el técnico italiano en su rueda de prensa previa a ese derbi que se disputará en el estadio londinense de Wembley.

El internacional albiceleste tuvo que retirarse este lunes a los pocos minutos del partido de Liga contra el Liverpool en Anfield, donde su equipo perdió por 3-0, tras sentirse un “tirón” en la parte trasera del cuádriceps.

La ausencia de Tévez supone un duro golpe para el City, que aspira a alcanzar en esa competición, la FA Cup, su primer trofeo en 35 años al tiempo que sigue trabajando en la Premier League para terminar la temporada entre los cuatro primeros para asegurar un posible acceso a la Liga de Campeones el próximo año.

Es un gran problema en este momento, pero no podemos arriesgarnos, ya que después de este partido, tendremos seis más en la Liga y, espero, una final de Copa“, explicó Mancini en referencia a la baja del delantero, de 27 años, que ha anotado esta campaña 22 goles en todas las competiciones.

Roberto Mancini aseguró que conserva la esperanza en poder recuperar a Tévez a tiempo para los dos últimos encuentros de Liga o para la final de la Copa de Inglaterra, en la que se enfrentarían con el ganador del duelo de semifinales entre el Bolton y el Stoke City.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *