Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Carlos Alvarez ya es de ATV

Publicado el 29/04/11

Luego de intensas negociaciones, Carlos Álvarez firmó, finalmente, por ATV y  anunció un programa renovado con nuevas y mejores imitaciones para dentro de dos a tres semanas.

El renombrado cómico nacional fue presentado este mediodía a la prensa por el presidente del Grupo ATV Marcello Cuneo, quien destacó la calidad profesional de Carlos Álvarez y confía tenga éxito por la aceptación que tienen sus imitaciones dentro de sus miles de seguidores.

Además de su programa cómico Álvarez y ATV, evalúan un espacio similar al famoso “Trampolín” que tan buenos resultados obtuvo en años anteriores y  relanzarlo con nuevos brios con el apoyo de su flamante equipo de producción, siempre  a cargo de Raúl Dávila.

Carlos Álvarez, dijo tener un nuevo repertorio de imitaciones de acuerdo a la coyuntura electoral con los dos candidatos en campaña Ollanta Humala y Keiko Fujimori, así como Paoli lin. lin.

Natalia Mala Mala, Gral Desaire, Pol Mascarne,  entre otros.

De esta manera, ATV refuerza su programación con el jale de Carlos Álvarez,  una de las novedades del 2011, y con el estreno  además de la telenovela “Ana Cristina”,  la primera producción peruana grabada en HD, que a partir de este Miércoles 4 de Mayo ira a partir de las 7 de la noche, siendo el primer capítulo sin cortes comerciales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *