Jueves, 21 de Enero del 2021
turismo


Capitulo II: Jugadores del Real Madrid y Barcelona calientan la Final de la Copa

Publicado el 19/04/11

El fútbol español vivirá mañana una esperadísima final de la Copa del rey entre el Barcelona y el Real Madrid, el segundo clásico en cuatro días, con 90 minutos para definir un título… y algo más.

Porque todavía quedarán dos clásicos más, el 27 de abril y el 3 de mayo, con la semifinal de la Liga de Campeones. Y cabe sospechar que lo que ocurra en la Copa del rey puede tener una gran influencia para la cita europea.

Pero lo inmediato es la final de mañana, a disputarse en el estadio valenciano de Mestalla, que llenará 50.000 localidades de color y pasión. Así, hace 21 años que Barcelona y Real Madrid no miden fuerzas en una final. Entonces ganó el equipo azulgrana por 2-0.

Se “lanzan” mensajes

Por parte del Real Madrid, Xabi Alonso, Granero, Di María, Arbeloa y Canales. Responden y Messi, Villa, Xavi y Dani Alves por el Barcelona. Los jugadores se lanzan balones con mensajes en los que se retan para la final de Mestalla. Esto es gracias a Adidas, quienes hicieron su comercial previo a la esperadísima final de la Copa del Rey

La pelota va y vuelve de las Torres Kio de Madrid a la Torre Agbar de Barcelona con mensajes del tipo “Nos vemos en Cibeles” o “Visca el Barça”. Mañana es el segundo capitulo, donde si habra un ganador si o si. ¿Quien ganará?

Video:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai