Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Cantante Killary vende su música a través de los reproductores windows media

Publicado el 16/04/11

La joven exponente de pop andino Killary acaba de poner su disco a la venta a través de www.FaroLatino.com, la tienda argentina de música más importante de toda la red. A su vez, presentará un gran recital este sábado 21 de mayo en el Auditorio de La Derrama Magisterial (Av. Gregorio Escobedo 598 Jesús María), al que ha denominado “Canto por Andinoamérica”. La cita es a partir de las 8:00PM, las entradas cuestan S/25 general, S/.15 estudiantes y se pueden adquirir ingresando a www.facebook.com/killaryfolk

Killary pretende darle un nuevo giro al folclor “mi propuesta se basa en la interpretación y ejecución de diversas piezas musicales latinoamericanas y peruanas que permitan mostrar con excelente fineza y arreglos musicales, el bagaje cultural de los diversos países andinoamericanos y en especial del Perú”, comenta sobre su presentación que asegura “será un homenaje a la Madre Tierra”, ya que en base a ritmos dinámicos fusionados hacia formas e instrumentos modernos la cantante promete un espectáculo lleno de calidad artística e identidad cultural.

La juvenil “Luz de Luna” (Killary) se hace camino al andar, prueba de ello es su inclusión en el roster artístico de Faro Latino, importante empresa que venderá formalmente su producción discográfica de manera digital en todo el territorio argentino y en todo el mundo gracias a su partner Microsoft y sus reproductores Windows Media, alianza que le permitirá a la artista tener una presencia global en el mercado de las descargas musicales y, solo para Perú, su disco está a la venta de manera física en todas las discotiendas del ramo.

“Canto por Andinoamérica” es un audaz espectáculo que combina mucha música, danzas, tecnología y una innovadora performance en directo pues “la tierra no necesita de un día, necesita de nuestras conciencias, de nuestra actitud y de nuestro amor hacia ella”, sostiene Killary que sin duda ya está ubicándose en un importante lugar en nuestro mestizo mercado musical.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *