Viernes, 16 de Abril del 2021
turismo


Camila y Noel Schajris cantarán por Japón

Publicado el 08/04/11

A pocas semanas de pisar suelo peruano por el Lima y Arequipa Music Fest, Camila y Noel Schajris se unieron al proyecto “Voces por Japón”, álbum realizado junto a otros 35 artistas quienes prestarán una canción para formar un álbum, el cual  donará la totalidad de su recaudación a la cruz roja mexicana  para ayudar al país del “Sol Naciente”.

Entre los artistas se encuentran: Vicente Fernandez, Thalía, Alex Sintek, Benny Ibarra, Alejandra Guzmán, Reyli, Pandora, Reik, Alejandro Fernández, etc. Quienes esperan contar  con el apoyo de sus fans y de todo el pueblo latino en muestra de una gran ejemplo de solidaridad.

Será la segunda vez que Camila, la banda mexicana, llegue al Perú, pero esta vez lo hace con su inmensa carga de éxitos y con varios años de experiencia acumulados.

En el MusicFest, Schajris no sólo mostrará su material como solista si no que revisará sus principales éxitos con Sin Bandera, lo que asegura una nostálgica velada.

Finalmente Adammo,  la banda nacional más importante de los últimos años, volverá a enloquecer a sus fanáticas como parte de este MusicFest. Los chicos saldrán a entregar sus grandes éxitos y prometen hacer delirar a su público con su descarga de Pop Rock.

La venta de entradas para el MusicFest iniciaron el lunes 14 de Marzo y están disponibles en Teleticket de Wong y Metro en Lima las entradas estarán desde s/. 80.00 hasta s/.290.00 y en Teleticket Wong, Ripley y Boticas & Salud del Centro en Arequipa los precios de estás desde s/.25.00 hasta s/.200.00.

Recordar que con tarjetas BBVA hay descuento del 20% hasta el 13 de Abril y a partir del 14 de Abril el descuento será del 10%. El Festival se realizará en Lima el viernes 13 de mayo en la Explanada del Monumental en Arequipa el sábado 14 de mayo en el Jardín de la Cerveza. Dos noches de MusicFest en Lima y Arequipa que serán simplemente increíbles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai