Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Banda peruana “Prisma” conquista Suiza

Publicado el 19/04/11

El éxito de nuestros compatriotas en el extranjero, no deja de sorprendernos. Esta vez le tocó el turno a la banda de rock alternativo “Prisma”, quienes se acercan a la popularidad en Suiza, donde tendrán la oportunidad de acompañar al reconocido grupo Motorhead en un multitudinario evento.

“Prisma” se formó en el año 2008 en Suiza, por los hermanos peruanos Paulo Mendoza y Dennis Benavides. Su amor por la música y la influencia que absorbieron en dicho país, fue el principal motor para iniciar este proyecto musical.

A finales del 2010 grabaron su primer EP con cuatro temas. La popularidad de dichas canciones, llegó cuando decidieron lanzarlos por Itunes, de ahí en adelante no pararon las presentaciones en diversos locales e importantes festivales de rock alternativo.

La prensa y radios especializadas de Suiza, no pasaron por alto el talento de la banda peruana Prisma, realizándoles diversas entrevistas y colocando algunos de sus temas en rotación como: Thousand Stars, Midnight Echoes y Cold war.

Esta vez nuestros connacionales, tienen la oportunidad de dar un importante paso en su carrera. Participar en el imponente “Festival Rock Oz Arène 2011”, junto a las famosas bandas Ben Harper y Motorhead, ante más de 50 mil personas.

Para tener esta oportunidad, Prisma necesitará competir contra otros 19 grupos suizos. Esta batalla se dará en el mundo virtual, donde el público podrá votar por su banda favorita. Podemos apoyar a nuestros compatriotas ingresando al siguiente link, hasta el 30 de abril:

www.20min.ch/ro/community/rating/rating.tmpl?ratingid=2062

“Agradezco a los peruanos que nos apoyan desde allá. Para un grupo extranjero, es un camino largo y difícil que recorrer, pero sabemos que con nuestro talento y su apoyo, saldremos adelante y esperamos ser un orgullo más para nuestro país”, comentó desde Suiza Dennis Benavides.



2 responses to “Banda peruana “Prisma” conquista Suiza”

  1. JaKe BaLu says:

    Esta banda está bravaza. Éxitos!

  2. JaKe BaLu says:

    Lo máximo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *