Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Asombrosamente delgada, ligera y súper potente, así es la nueva Portégé R830 de Toshiba

Publicado el 28/04/11

Lima, Perú, 28 de abril de 2011.- Con diseños de vanguardia y materiales innovadores, la nueva Portégé R830 de Toshiba es capaz de realizar el trabajo más duro ya que fue creada para profesionales sin dejar de pensar en la movilidad. Gracias a su ingeniería de próxima generación, ofrece movilidad del más alto nivel: tiene sólo 227 milímetros de espesor y pesa 0.22 kilos. Su índice de duración de la batería es de hasta ocho horas, lo que te ayudará a ir más lejos con una sola carga.

Trabajar cuando estás en movimiento puede ser una verdadera prueba para una laptop, es por eso que es tan potente y tiene todo lo que necesitas para una experiencia más rápida y mayor capacidad de respuesta de cómputo, cambiando entre aplicaciones con facilidad para realizar múltiples tareas a toda velocidad. En pocas palabras, un rendimiento verdaderamente inteligente. El secreto está en su procesador Intel® Core™ i5-2520M de segunda generación con Turbo Boost Technology, que permite a cada núcleo trabajar en dos tareas al mismo tiempo.

Entre golpes y caídas, la vida está llena de peligros. Sin embargo, la unidad especial de sensor de impactos de Toshiba ayuda a proteger tu información y no convertirte en víctima de ellos. Y en caso de accidente, con un teclado resistente a salpicaduras te da el tiempo suficiente para guardar tu trabajo con seguridad y cerrar. Pero ahí no termina todo, este equipo ofrece también una durabilidad de adentro hacia afuera, gracias a su diseño único de absorción de impactos y su carcasa de magnesio ultra-resistente.

Toshiba no sacrifica comodidad por portabilidad. Muchas computadoras portátiles reducen su peso eliminando la unidad óptica pero con el lector de DVD SuperMulti de esta portátil podrás cargar programas, compartir trabajo y realizar copias de seguridad de tus datos con total facilidad.

Por si fuera poco, la serie de innovadores puntos de diseño de la R830 permite un mejor desempeño, más duradero y frío, por lo que, definitivamente, puede manejar el calor de cualquier ajetreado día de trabajo.

Siendo Toshiba EPEAT® ganador de oro, podrás sentirte orgulloso de llevar esta laptop ya que es sumamente amigable con el medio ambiente. Viene con el sistema de ahorro de energía propio de la marca Eco Utility para adaptar fácilmente el nivel, además de una especial pantalla LED retroiluminada (13.3”) que utiliza menos energía.

Otras de las prestaciones de este modelo son:

  • USB 3.0. Obtén el máximo rendimiento al conectar los últimos dispositivos externos, con las más altas velocidades de transferencia.
  • HDMI. Amplía tu entretenimiento en un home theater. Con soporte para video Full HD 1080p y sonido, la conexión HDMI ® en este equipo lo hace posible.
  • USB Sleep. Carga tu Smartphone o reproductor de MP3, incluso cuando la portátil está “dormida” o apagada. Ideal para cargar un teléfono “muerto” mientras estás en movimiento.
  • Intel Wireless Display. Para conectarla de forma inalámbrica al televisor y disfrutar de multimedia, entretenimiento en línea o contenido de otra laptop en tu gran pantalla.

La nueva Portégé R830 -SP3131L de Toshiba, así como su versión retail Portégé R835-SP3132L, estarán disponibles las próximas semanas en Latinoamérica. Su precio rondará los $1,550 y $1,100 dólares, respectivamente.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *